Ayuda
8 /h
Ana
Pinos Puente 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Magisterio y con experiencia previa da clases particulares en granada a primaria y primer ciclo de ESO

Habiendo realizado un Grado en Educación Infantil, voluntariado como apoyo a profesores en el aula y actualmente opositora a Magisterio, doy clases particulares a alumnos/as que cursen Primaria y primer ciclo de ESO.

Mi intervención se basa en ejercitar a los alumnos/as en métodos de estudio adaptados y efectivos y orientarles y ayudarles en los deberes diarios requeridos. Seleccionando técnicas diversas para afianzar conocimientos y crearles una rutina de trabajo diario, todo ello con la motivación y el objetivo del TRABAJO BIEN HECHO y la satisfacción personal de la SUPERACIÓN diaria.

"El trabajo del maestro no consiste tanto en enseñar todo lo aprendible, como en producir amor y estima por el conocimiento" (John Locke)

El precio por hora de clase variará en caso de desplazamiento

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana

Empezé a dar clases durante el último año de carrera, ya que antes no me lo planteé, soy muy exigente conmigo misma y quería y debía estar formada para desempeñar cualquier labor educativa.

Por tanto, no puedo decir que individualmente he formado a numerosos alumnos, he impartido y apoyado clases colectivas en varios Centros Educativos y, actualmente, doy clases de refuerzo en técnicas de estudio a un alumno de ESO y orientación y apoyo en deberes diarios a un alumno de Primaria. Cada día van superándose ambos, afianzando conocimientos y adquiriendo autonomía a la hora de resolver tareas que les plantean desde el colegio.

Curriculum Vitae de Ana

Grado en Educación Infantil
B1 en Inglés
Nivel básico en Francés
Monitora de campamentos infantiles en Huelva
Maestra voluntaria en colegios públicos, apoyando al profesorado impartiendo todas las materias de la etapa

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.