Ayuda
Graduada en magisterio de educación infantil da clases particulares y,o cuida niños de infantil y primaria en valencia 10 /h
Arancha
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en magisterio de educación infantil da clases particulares y,o cuida niños de infantil y primaria en valencia

Soy graduada en maestra de educación infantil por la Universidad de Valencia y ofrezco clases particulares siendo mi principal objetivo conseguir la motivación del alumno/a y dar una clase lúdica para aprender de una forma divertida. También ofrezco cuidado de niños/as. En ambas cosas poseo experiencia.

El precio varia en función de la edad (primaria o infantil) y si es clase de apoyo o cuidado de niños. El precio de este último varía en función de las horas de cuidado al día.

Informaciones prácticas sobre Arancha

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Arancha

Llevo tres años dando clase y cuidando a niños y niñas de primaria e infantil consiguiendo no solo buenos resultados académicos, si no también que sean personas seguras de sí mismas, que no se rindan ante las adversidades y que luchen por sus metas.

Curriculum Vitae de Arancha

Soy graduada en magisterio de educación infantil, tengo un postgrado en pedagogía terapéutica y otro en logopedia. Poseo un nivel b1 de inglés homologado por Cambridge y la capacitaciò de valenciano.
Actualmente estoy realizando un máster de psicología infantil.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!