Ayuda
Graduada en Magisterio de Educación Infantil ofrece clases particulares Zona Sur de Madrid 10/h
Laura
Getafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Magisterio de Educación Infantil ofrece clases particulares Zona Sur de Madrid

Graduada en Magisterio de Educación Infantil con vocación y responsable en el trabajo. Ofrezco ayuda con los deberes a alumnos que cursen Educación primaria y alumnos que cursen la ESO, también técnicas de estudio y apoyo escolar para alumnos en los niveles ya citados, utilizando el refuerzo positivo para que los alumnos se vean capaces de conseguir sus objetivos. Experiencia en dar clases a alumnos de la ESO matriculados en colegios bilingües e impartiendo clases de inglés a alumnos de educación primaria . Disponibilidad a consultar. Zona sur incluye todo Getafe (Sector 3, Bercial...) y Leganés.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Laura

Mi experiencia es de tres años impartiendo clases particulares a un total de 10 alumnos (entre ellos alumnos de tercero de secundaria y primaria). Sus resultados han sido satisfactorios aprobando asignaturas como inglés, biología, matemáticas... contando conmigo los siguientes años para su formación.

Curriculum Vitae de Laura

-Graduada en Magisterio de Educación Infantil.
-Cursando la preparación adecuada para la obtención del FCE (First Certificate in English).
-DECA (Declaración Eclesiástica de Competencia Académica). 2012- 2015.
-Realización de actividades para fomentar el desarrollo motor y cognitivo de niños entre 0 y 6 años Universidad ESCUNI. 2011- 2015.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!