Ayuda
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da apoyo escolar en las asignaturas de rama generalista (lengua, matemáticas, ciencias etc) . Dominio de técnicas de estudio y experiencia docente. 10/h
María
Pamplona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Magisterio de Educación Primaria da apoyo escolar en las asignaturas de rama generalista (lengua, matemáticas, ciencias etc) . Dominio de técnicas de estudio y experiencia docente.

Graduada Magisterio de Educación Primaria, con experiencia docente en aula y en clases particulares, da clases de apoyo escolar de la rama generalista (lengua castellana, matemáticas, ciencias...). Técnicas de estudio con buenos resultados y una mejoría académica apreciable en experiencias anteriores. Disponibilidad de movimiento e incorporación inmediata.

Si el desplazamiento es de corta distancia no se aplican cargos adicionales de dinero. A convenir en la entrevista previa. Flexibilidad dentro de la propia ciudad y alrededores.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de María

Durante el desarrollo de la carrera universitaria, además de las prácticas docentes, he trabajado de manera constante impartiendo clases particulares a niños de tercero a sexto de primaria. Gracias a las clases recibidas fueron capaces de conocer las posibilidades que tenían de mejora, ganar confianza en sus estudios y superar las distintas materias notablemente. Tras esto he sido docente durante dos cursos académicos enteros y he asesorado en diferentes ocasiones a padres y profesores. Gran capacidad de motivación y refuerzo positivo al alumno/a.

Curriculum Vitae de María

Graduada Magisterio Educación Primaria. Nivel intermedio lengua inglesa. DECA.
Actualmente estudiando oposiciones de maestro 2017 e incrementando el nivel de conocimiento de lengua inglesa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.