Ayuda
Graduada en Magisterio de Educación Primaria con la especialidad de Pedagogía Terapéutica y nivel intermedio de inglés se ofrece para dar clases particulares y cuidar niños. 12 /h
Alicia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Magisterio de Educación Primaria con la especialidad de Pedagogía Terapéutica y nivel intermedio de inglés se ofrece para dar clases particulares y cuidar niños.

Soy una chica de 21 años graduada en magisterio de Educación Primaria y con la especialidad de Pedagogía Terapéutica para atender a niños con necesidades educativas especiales. Tengo un nivel intermedio de inglés y básico de francés y en mis clases apuesto por una metodología activa que despierte el interés de mis alumnos para obtener los mejores resultados.

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alicia

Tengo experiencia en colegios con niños de entre 6 y 12 años. He realizado tres periodos de prácticas curriculares. El primero de ellos, de tres semanas de duración, con alumnos con necesidades educativas especiales. El segundo, de la misma duración con añumnos de 1º de Educación Primaria. El último de ellos, de tres meses, con alumnos de 3º y 4º de Primaria.

Curriculum Vitae de Alicia

Grado de Maestro en Educación Primaria / Escuela Universitaria de Magisterio Escuni

Mención de Pedagogía Terapéutica

DECA (Declaración Eclesiástica de Competencia Académica)

Primeros Auxilios para Educadores / CRUZ ROJA ESPAÑOLA (10 horas)

Curso de Manipulador de Alimentos/ ICA FORMACIÓN (6 horas)

Curso de Ornitología / Ayuntamiento de Madrid (9 horas)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.