Ayuda
Graduada en Magisterio de Educación Primaria con mención en pedagogía terapéutica da clases de repaso en Elche. Experiencia previa demostrable y amplia disponiblidad horaria. 7/h
Amelia
Elche 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Magisterio de Educación Primaria con mención en pedagogía terapéutica da clases de repaso en Elche. Experiencia previa demostrable y amplia disponiblidad horaria.

Soy una maestra de Educación Primaria recién graduada y con muchísimas ganas de trabajar y progresar en esta profesión. Tengo experiencia con niños gracias a las prácticas realizadas en centros públicos y las clases particulares que he estado dando los últimos años. Ofrezco un trato sincero y cercano, partiendo del compromiso y confianza entre docente y alumno para construir el aprendizaje desde unos cimientos sólidos y duraderos. Estoy a vuestra entera disposición para cualquier duda que me queráis consultar. ¡Un saludo!

El precio se puede modificar si se trata de varias horas en un mismo día, puesto que así podría ahorrar en desplazamientos.

Informaciones prácticas sobre Amelia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Amelia

Poseo experiencia de tres años en clases particulares a Primaria y E.S.O. y a su vez 5 meses lectivos completos de prácticas en centros públicos de Educación Primaria.
También he sido monitora en un campus de verano para personas con discapacidad intelectual.

Curriculum Vitae de Amelia

Graduada en Magisterio de Educación Primaria (Promoción 2012- 2016).
Mención en Educación Especial/ Pedagogía Terapéutica.
Curso de Monitora de Comedor Escolar.
Nivel B1 de inglés.
Nivel C1 de valenciano y capacitación para la docencia en dicha lengua.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.