Ayuda
Graduada en Magisterio Educación Primaria Especialidad Inglés se ofrece para clases particulares tanto de refuerzo general como de idiomas 12/h
Mar
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Magisterio Educación Primaria Especialidad Inglés se ofrece para clases particulares tanto de refuerzo general como de idiomas

Soy Graduada en Magisterio Educación Infantil Especialidad en Lengua Extranjera, tengo el First Certificate in English y experiencia de varios años impartiendo clases particulares tanto de Inglés como de apoyo general a alumnos de todas las edades que comprende la educación primaria.

Ofrezco clases particulares a domicilio tanto de inglés como de refuerzo o ayuda con los deberes. Tengo disponibilidad horaria total.

Aprovecharemos los puntos fuertes y reforzaremos los más débiles, siempre teniendo en cuenta las necesidades especiales de cada alumno.

Informaciones prácticas sobre Mar

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mar

Desde que comencé la carrera de Magisterio llevo impartiendo clases particulares tanto de refuerzo y ayuda con los deberes como de idiomas a alumnos de todas las edades que comprende la Educación Primaria. Por otro lado, también tengo experiencia con grupos de alumnos más grandes en centros educativos.

Curriculum Vitae de Mar

Títulos: Magisterio Educación Primaria
Mediación de Seguros
Cambridge First Certificate in English

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.