Ayuda
Graduada en Magisterio de Educación Primaria y estudiante del grado de Pedagogia se ofrece para dar clases de repaso a todos los niveles y de todas las materias. Con amplia experiencia con niños. En a 6 /h
Yasmin
Alzira 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Magisterio de Educación Primaria y estudiante del grado de Pedagogia se ofrece para dar clases de repaso a todos los niveles y de todas las materias. Con amplia experiencia con niños. En a

Los niños son como las aves diferentes en su vuelo e iguales en su derecho a volar" Cada niño necesita de unos recursos y unas herramientas específicas para dar lo mejor de sí mismos, para ello es fundamental mostrar especial atención a sus características y necesidades y esa es mi labor, motivar a los niños a dar lo mejor y a disfrutar a través del aprendizaje, utilizando una metodología innovadora basada en el descubrimiento guiado.

Informaciones prácticas sobre Yasmin

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Yasmin

Durante cuatro años ofreciendo clases de repaso a niños de 3 a 13 años, pasando por distintas tareas como: trabajo de lectoescritura, refuerzo, técnica de estudio, ayuda con los deberes, clases de todas las materias, preparación de exámenes, entre otras tareas.

Curriculum Vitae de Yasmin

Grado en Magisterio de Educación Primaria. Grado en Pedagogía ( en proceso). Mención especializada en Educación Física. DECA ( titulación qu acredita impartir clases de religión). Capacitació del valencià. Curso de monitor de tiempo libre.
Experiencia dando repaso durante cuatro años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.