Ayuda
Graduada en Magisterio de Educación Primaria imparte clases particulares de todas las asignaturas. Desde 1º de Ed. primaria hasta 2º de E.S.O.  SEVILLA 8/h
Raquel
Quinto 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Magisterio de Educación Primaria imparte clases particulares de todas las asignaturas. Desde 1º de Ed. primaria hasta 2º de E.S.O. SEVILLA

Mi nombre es Raquel, graduada en Magisterio de Educación Primaria, especializada en Educación Especial. Imparto clases particulares de todas las materias hasta 2ª de la E.S.O. en Sevilla. La metodología que llevo a cabo con mis alumnos es partir desde lo que saben, reforzar los conocimientos asentados y avanzar con los nuevos contenidos en función del ritmo y de las capacidades de cada alumno.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Raquel

Empecé dando clases a dos niños, los cuales recibían el apoyo extraescolar en su domicilio, por lo que no tengo inconveniente alguno en desplazarme a domicilios.
Tras terminar mi grado como maestra me fui un año a londres a una casa nativa a trabajar como educadora social y niñera. A parte también he impartido clases de español en Inglaterra.
Los alumnos que he tenido no sólo han aprobado las asignaturas que les he impartido sino que se ha apreciado un avance en sus aprendizajes.

Curriculum Vitae de Raquel

Como ya he mencionado anteriormente soy graduada y me encuentro en posesión de obtener un máster universitario sobre Necesidades Educativas especiales.
Imparto clases de todas las asignaturas desde 1ª de Educación Primaria hasta 2º de E.S.O.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.