Ayuda
Graduada en Magisterio de Educación Primaria se ofrece a dar clases particulares a niños y niñas de entre 6-12 años sobre cualquier asignatura. Enseñanza constructivista y de calidad. Resido y me inte 12 /h
Cristina
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Magisterio de Educación Primaria se ofrece a dar clases particulares a niños y niñas de entre 6-12 años sobre cualquier asignatura. Enseñanza constructivista y de calidad. Resido y me inte

Soy una chica joven, recién graduada de Magisterio de Educación Primaria (con especialidad de Inglés) con muchas ganas de ejercer en la profesión. Estoy interesada en dar clases particulares a niños/as de entre 6-12 años.

Mi metodología de trabajado consistiría en partir de los conocimientos previos que posee el niño o niña y crear su propio proceso de aprendizaje mediante el constructivismo, de forma que el niño/a sea consciente y protagonista de su aprendizaje.

Estoy abierta a dar las clases íntegras en inglés o en valenciano si así lo consideran conveniente.

Gracias por su atención.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cristina

Soy recién graduada y aun no he ejercido mucho en la profesión, no obstante, ya he estado en contacto y he dado clases en los colegios en los que he ejercido las prácticas del Grado.

No obstante, os invito a que me conozcáis y probéis mi método.

Curriculum Vitae de Cristina

Graduada en Magisterio de Educación Primaria en la especialidad de Inglés.

He dado clases en colegios como: Juan Comenius, Colegio Jardín, Jaume Balmes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.