Ayuda
Graduada en Magisterio especialidad en Audición y Lenguaje da clases a alumnado de Ed. Primaria e intervención en alumnos/as con necesidades de Audición y Lenguaje 12 /h
SILVIA
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Magisterio especialidad en Audición y Lenguaje da clases a alumnado de Ed. Primaria e intervención en alumnos/as con necesidades de Audición y Lenguaje

Graduada en Magisterio especialidad en Audición y Lenguaje da clases de refuerzo o apoyo a alumnos tanto de nivel Ed. Primaria como de Ed. Secundaria. Además se elaboraría, para quién lo requiriese, intervenciones relacionadas con la Audición y el Lenguaje. Finalmente las técnicas o metodología que se utilizarían sería el método natural, es decir, el que usa el contexto habitual del niño como medio de aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre SILVIA

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de SILVIA

Durante tres años he estado impartiendo clases, ya no de carácter particular, pero sí he realizado las prácticas en Colegios Públicos con resultados positivos, tanto en el refuerzo escolar como en las intervenciones realizadas en las aulas de Audición y Lenguaje.

Curriculum Vitae de SILVIA

Graduada por la Universidad de Valencia en Magisterio de Educación Primaria, especialidad en Audición y Lenguaje.
Título de Monitora de Tiempo Libre.
Seis meses de prácticas en Colegio Públicos de la Comunidad Valenciana.
Actualmente estudiando el Máster Universitario de Trastornos de la Comunicación: Neurociencia de la Audición y el Lenguaje impartido por la Universidad de Salamanca.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.