Ayuda
Graduada en magisterio imparte apoyo escolar, enseñanza individualizada, todos los niveles, Sevilla 12/h
Lucia
Dos Hermanas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en magisterio imparte apoyo escolar, enseñanza individualizada, todos los niveles, Sevilla

Soy graduada en magisterio e imparto clases de apoyo y refuerzo escolar en todas las materias curriculares (lecto-escritura, comprensión lectora, matemáticas, ciencias, técnicas de estudio...), atención a las dificultades educativas y preparación de exámenes a todos los niveles, Educación Infantil, Primaria y ESO. Ofrezco atención individualizada en clases individuales o grupos reducidos, en mi domicilio o en el suyo, a concertar. Flexibilidad horaria. No dude en preguntar.

El precio de las clases varia en función del nivel del alumno y del desplazamiento al domicilio determinado. Ofrezco descuento en el precio total por reserva de varios meses. Precio a convenir dependiendo de sus circunstancias.

Informaciones prácticas sobre Lucia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, gramática, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lucia

Experiencia con alumnos de entre 3 y 16 años, con resultados de mejora de nivel en todas las materias y en las dificultades de aprendizaje , especialmente en comprensión y expresión oral y escrita y, matemáticas. Preparación y resultados en exámenes de promoción de nivel en primaria y secundaria.

Curriculum Vitae de Lucia

Grado en magisterio de Educación Infantil, inglés nivel intermedio y experiencia en apoyo escolar y actividades extraescolares y socioculturales para niños y personas adultas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.