Ayuda
Graduada en Magisterio imparte clases y cuida a niños en sus domicilios 9 /h
Maria
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Magisterio imparte clases y cuida a niños en sus domicilios

Soy una chica de 22 años recién graduada en Magisterio de primaria. Abordo las metodologías dependiendo de las necesidades del alumnado. Busco el dinamismo y la conexión entre alumno y profesor. Tengo un año de experiencia en este sector. Disponibilidad absoluta.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Maria

Llevo un año realizando clases particulares de manera continuada. En años anteriores fue de manera esporádica. En total llevo unos cuatro niños que tenían dificultades de concentración y carencias en ciertas asignaturas. Todos ellos superaron sus dificultades, familias encantadas conmigo.

Curriculum Vitae de Maria

Recién graduada de Magisterio de primaria con doble especialidad de pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Experiencia dando clases particulares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.