Ayuda
Graduada de Magisterio Infantil da clases a domicilio de todas las materias en Primaria y en todos los cursos de ESO. 12/h
Sonia
Madrid 
18h Responde en 18 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada de Magisterio Infantil da clases a domicilio de todas las materias en Primaria y en todos los cursos de ESO.

Soy una chica de 24 años graduada en Magisterio en Educación Infantil, doy clases particulares de todas las materias a alumnos de Educación Primaria y todos los cursos de ESO.
Mi metodología de trabajo se basa en elaborar un calendario en función de las necesidades que tenga el alumno en cada materia y organizar éstas cada semana.

Mi tarifa varía si tengo que desplazarme más de 6 km a pie.

Informaciones prácticas sobre Sonia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Sonia

Llevo dando clases particulares a alumnado de Primaria y ESO desde el año 2012, empecé durante la carrera para compaginar trabajo y estudio y he ayudado a superar con éxito todos los cursos anteriormente mencionados a más de 20 alumnos.

Curriculum Vitae de Sonia

Poseo el Grado en Maestro en Educación Infantil por la Universidad de Oviedo, así como diversos cursos relacionados con la actividad docente tales como:

- Formación del voluntariado en alfabetización de inmigrantes.
- Monitor de Ocio y Tiempo Libre.
- Primeros auxilios.
- Manipulador de alimentos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.