Ayuda
Graduada en Magisterio Infantil imparte clases en Pamplona a niveles infantil y primaria 13 /h
Natalia
Pamplona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Magisterio Infantil imparte clases en Pamplona a niveles infantil y primaria

Soy Natalia, Graduada en Magisterio Infantil en la Universidad de Navarra y con experiencia en apoyo escolar en niveles de infantil y primaria.
En Niveles de Primaria, Las clases van dirigidas a alumnos que necesiten además de la realización de las tareas escolares un apoyo extra para afianzar los contenidos aprendidos en el aula. También durante mis clases se trabajarán diferentes técnicas de estudio que le darán al alumno unas pautas básicas para desarrollar posteriormente en sus futuros estudios.
En cuanto los niveles de infantil, las clases se dirigirán a alumnos que necesiten refuerzo en los inicios de la lectura y la escritura de una forma lúdica y divertida.

Los precios variarian dependiendo del nivel del alumno.
Alumnos de primaria: 13 €
Alumnos de infantil: 10 €

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, memorización. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Natalia

He sido voluntaria en la asociación CORE impartiendo apoyo escolar a diferentes niños en niveles de primaria e infantil durante un año.
Durante este tiempo lis logros por parte de mis alumnos han sido satisfactorios, ya que ha habido una notable mejoria de sus notas y su aprendizaje en general.

Curriculum Vitae de Natalia

Soy graduada en Magisterio Infantil (Universidad de Navarra)
He realizado prácticas en diferentes centros de Pamplona:
Colegio San Cernin
Colegio Larraona
Colegio Nuestra Señora del Huerto

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.