Ayuda
Graduada en Magisterio Infantil imparte clases particulares y/o cuidado de niños entre 0-12 años 7/h
Maria
Antequera 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Magisterio Infantil imparte clases particulares y/o cuidado de niños entre 0-12 años

Mi metodología se basa en analizar las cualidades y aptitudes del alumno, y a continuación realizar un estudio para poder ayudar de una manera efectiva y productiva a los alumnos a los que imparto clases. Para dicho estudio utilizaré mis conocimientos adquiridos en la Universidad. Siempre adaptándome a los ritmos de cada alumno, y valorando sus aciertos y ayudando a corregir sus fallos.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria, escuela de adultos, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria

Aproximadamente llevo un año impartiendo clases y ayudando a niños, en especial en los primeros años de su formación, ampliando sus conocimientos fuera del horario escolar y desarrollando habilidades que en la escuela no aprenden, de este modo el niño evoluciona de una manera correcta

Curriculum Vitae de Maria

Grado en Educación Infantil
Cuidado de niños e impartiendo clases particulares acudiendo a su casa o recibiéndolos en la mía según disponibilidad paterna.
Poseo coche personal por lo que me adapto

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.