Ayuda
Graduada en Magisterio en Madrid, da clases de apoyo extraescolar e inglés 12/h
Marina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Magisterio en Madrid, da clases de apoyo extraescolar e inglés

Estoy especializada en la enseñanza de niños de infantil, primaria y actualmente estoy realizando un master de Educación especial. Tengo experiencia dando clases a personas con dicapacidad.
La preparación de las clases se hará en función de las necesidades del niño, repasando los ejercicios realizados en clase y focalizandonos en sus debilidades. De forma que él aprenda a realizarlos de forma autónoma, con tecnicas de estudio, motivación y de manera constructiva.

También podemos dar clases de inglés de gramática y de conversación.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marina

He dado clase a niños con dicapacidad (SIndrome de Down y Autismo), con paciencia se puede ver una evolución y un desarrollo en áreas del lenguaje como la lectoescritura, matemáticas y ciencias.
Tambien apoyo escolar a niños de primero y cuarto de primaria, supervisandole los deberes y proporcionandoles tecnicas de estudio

Curriculum Vitae de Marina

Graduada en Magisterio infantil. Actualmente cursando un master de Educación Especial. Certificado de inglés y experiencia comunicativa en el extranjero .

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de orientación escolar para todos los gustos!