Ayuda
Graduada en Magisterio ofrece clases de ciencias en la zona noroeste de Madrid 12/h
Karolina
Collado Villalba 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Magisterio ofrece clases de ciencias en la zona noroeste de Madrid

Soy una chica joven y responsable, graduada en Magisterio de Primaria con experiencia dando clases tanto a niños y niñas de Primaria como de la ESO y Bachillerato. Sobre todo en la rama de Ciencias.
Para conseguir el aprobado veo conveniente la explicación de los ejercicios con hechos de la vida real, lo cual facilita el aprendizaje.
Normalmente cada clase es diferente pues cada alumn@ necesita diferentes maneras de enseñanza.

Informaciones prácticas sobre Karolina

Imparto matemáticas, física, química, ciencias naturales, geología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Karolina

Llevo dando clases particulares dos años sobre todo a niños y niñas de secundaria en el área de Ciencias, pero también he dado clases de apoyo a (información oculta) de Primaria ayudando a entender tanto las matemáticas como la lengua ayudándoles a realizar los deberes.

Curriculum Vitae de Karolina

Tengo el título de Bachillerato de Ciencias y también de Magisterio de Primaria siendo actualmente estudiante para las oposiciones a maestra.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.