Ayuda
Graduada en magisterio ofrece clases particulares para primaria y primeros cursos de la eso 11/h
Miriam
Madrid 
5h Responde en 5 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en magisterio ofrece clases particulares para primaria y primeros cursos de la eso

Graduada en magisterio ofrezco clases particulares, en todas las materias, para primaria y primeros cursos de la ESO. Tengo experiencia en el ámbito de la enseñanza ya que he trabajado haciendo sustituciones en varios colegios de la Comunidad de Madrid.
Las clases son dinámicas, adaptadas al alumno y con una metodología eficaz; utilizando variedad de recursos didácticos que facilitan el aprendizaje de las materias. Intento motivar al alumno para que aumenten sus ganas de aprender.



¿Tu hijo/hija necesita ayuda con alguna asignatura, deberes o refuerzo en general?

Graduada en magisterio y con experiencia como profesora se ofrece para dar clases particulares en la etapa primaria y primeros cursos de educación secundaria en Madrid. Clases dinámicas y efectivas con variedad de recursos didácticos.

Experiencia como profesora de matemáticas y profesora particular, seriedad y amplia disponibilidad horaria.

El precio variaría en función del desplazamiento

Informaciones prácticas sobre Miriam

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Miriam

Llevo dando clases particulares varios años y he realizado sustituciones de profesora de primaria en varios colegios de la comunidad de Madrid. En relación a las clases particulares he conseguido que los alumnos mejoren sus resultados académicos y tengan más interés y curiosidad por aprender. Sobre todo he impartido clases de matemáticas y lengua castellana a niveles de primaria.

Curriculum Vitae de Miriam

Graduada en educación primaria y monitora de ocio y tiempo libre. He realizado varios cursos de formación de profesorado en nuevas tecnologías y cursos de inglés. Además he realizado prácticas de profesora en varios colegios de la comunidad de Madrid y he trabajado como profesora de matemáticas en otro colegio. También he realizado prácticas en campamentos como monitora.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.