Ayuda
Graduada en Magisterio se ofrece para impartir clases en Madrid. 10/h
Nagore
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Magisterio se ofrece para impartir clases en Madrid.

Graduada en Educación Infantil se ofrece para impartir clases particulares en Madrid. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio...así como todas las materias de primaria y secundaria excepto francés. En la actualidad me estoy preparando las oposiciones por lo que dispongo de material variado (ejercicios, esquemas, resúmenes...)
Mi nivel de inglés es alto ya que he residido durante tres años en Londres.
Ofrezco también clases de italiano (medio)
Me gusta el trato cercano con los alumnos para que estos se sientan cómodos y seguros. En mis clases la motivación tiene un papel fundamental, logrando así que los alumnos confíen en sus potencialidades y aptitudes, lo que deriva siempre en un aumento del rendimiento y por lo tanto en mejores resultados académicos.
Empleo diversos métodos y recursos de manera que las clases sean amenas y dinámicas, no únicamente un intercambio de información.

Informaciones prácticas sobre Nagore

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Nagore

Titulación : Graduado Maestro de Educación Infantil

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.