Ayuda
12/h
Beatriz
Pinto 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en magisterio para apoyo escolar en Primaria y primer ciclo de ESO

Me llamo Beatriz y soy graduada en magisterio.
Tanto mi metodología como mis técnicas a la hora de dar clase dependen de las características individuales del alumno o alumna y de sus objetivos y necesidades.
Es por ello, que la metodología puede cambiar a lo largo del curso ajustándose a cada momento en particular y al desarrollo del propio niño o niña.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Beatriz

Llevo aproximadamente 10 años dedicada al mundo de la enseñanza en diversos ámbitos. He trabajado con niños de 1 a 12 años y he impartido clases a alumnos de 3 a 16 años.

Actualmente , entre otras cosas, doy clase a una alumna con TDAH. Con mi trabajo y su esfuerzo este último curso ha sacado sus primeros sobresalientes. Una gran motivación para ella.

Curriculum Vitae de Beatriz

Además de ser maestra tengo el titulo de monitora de ocio y tiempo libre y coordinadora de comedores escolares

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.