Ayuda
Graduada en Magisterio de Primaria da clases particulares de todas las materias 10 /h
Olga Angono
Móstoles 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Magisterio de Primaria da clases particulares de todas las materias

Mi nombre es Olga y me gradué hace un año en Magisterio en Educación Primaria, con especialidad en inglés (B2 certificado). Con mi metodología de trabajo pretendo conseguir que el alumno participe activamente en la construcción de su conocimiento y que se divierta mientras aprende.

Informaciones prácticas sobre Olga Angono

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Olga Angono

No tengo más experiencia dando clases que las de las prácticas académicas realizadas durante la carrera, que sumarían un total de 6 meses. Quedándome con algunos alumnos en horario extraescolar aprendí a buscar métodos y técnicas para mantenerlos atentos y motivados.

Curriculum Vitae de Olga Angono

Graduada en Magisterio en Educación Primaria, con especialidad en Inglés.

Cursando el Máster Universitario en Investigación en Ciencias Sociales y Jurídicas.

Participé durante dos cuatrimestres en sesiones de grupos interactivos en el Colegio Paideuterion de Cáceres, manteniendo así el contacto con los alumnos y ayudándolos a resolver las tareas correspondientes a cada sesión.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.