Ayuda
Graduada en Magisterio de Primaria con especialidad en Educación Inclusiva (Pedagogía Terapéutica)  y con título de Técnico Superior en Educación Infantil se ofrece para apoyo escolar, dar clases 8/h
Ruth
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Magisterio de Primaria con especialidad en Educación Inclusiva (Pedagogía Terapéutica) y con título de Técnico Superior en Educación Infantil se ofrece para "apoyo escolar", "dar clases"

Soy una chica responsable de 26 años con gran pasión por la educación y la infancia.
Tengo el Grado en Maestro/a de Educación Primaria, con mención en Educación Inclusiva, pero también soy Técnico en Educación Infantil. Mis clases se dirigen a alumnos/as de primaria y también me ofrezco para cuidar niños/as de cualquier edad.

Mi principal técnica de docencia es partir de la motivación del alumno/a, adaptando las clases por completo a sus necesidades e iniciando siempre los aprendizajes desde sus intereses. Por tanto, me dispongo a realizar clases con una metodología totalmente individualizada al alumno/a, adaptándome y adaptando los materiales a sus necesidades.

Como he dicho tengo la mención de Educación Inclusiva por lo que tengo formación en cuanto a cualquier tipo de diversidad del alumnado (discapacidad, problemas de aprendizaje...)

Informaciones prácticas sobre Ruth

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ruth

Tengo experiencia cuidando niños/as y he realizado las prácticas de Técnico Superior en una prestigiosa guardería de Milán, donde me dieron una carta de recomendación.

En todas las prácticas que he realizado he logrado motivar mucho a los niños/as y he tenido la oportunidad de ver como alumnos/as que presentaban cualquier tipo de dificultad frente al aprendizaje "despegaban" e iban cogiéndose al ritmo demandado en clase.

Curriculum Vitae de Ruth

Tengo el Grado en Maestro/a de Educación Primaria, con mención en Educación Inclusiva También soy Técnico en Educación Infantil, habiendo además realizado prácticas en una guardería de Milán donde obtuve una carta de recomendación. Actualmente, estoy preparándome la oposición para Maestro/a de Educación Primaria.

En todas mis prácticas he obtenido notas de 10,además de carta de recomendación en la guardería de Milán donde estuve 3 meses. Cuento experiencia en el cuidado de niños/as y mucha formación que me permite dar clases adaptadas a las necesidades de cada alumno/a, teniendo en cuenta sus peculiaridades y siendo yo la que me adapte a ellos y no al revés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!