Ayuda
9 /h
Arantxa
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Graduada en Magisterio de Primaria especialidad en idioma Francés

Soy profesora particular con mucha experiencia a mis espaldas. Llevo 7 años ejerciendo esta profesión...y todos mis alumnos han superado sus dificultades con gran éxito.
Mi formación es graduada en magisterio de primaria con especialidad en francés...pero no solo he dado clases particulares a niños de primaria si no que he llegado a dar clases de matemáticas a chicos de 2º de bachillerato.
Según el nivel del alumno las clases las imparto de una manera u otra. Si son alumnos de primaria solemos hacer los deberes y repasar todo lo que hayan dado ese día en clase y si son alumnos en etapas escolares mas avanzadas les exijo diferentes cosas incluso les hago controles yo misma para ver como van.
Las ventajas de tomar clases conmigo son muchas entre otras que sé llevar a los alumnos y hacer que estudien y se saquen sus asignaturas.

Informaciones prácticas sobre Arantxa

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Arantxa

Titulación : Graduado Educación Primaria especialidad en Francés

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!