Ayuda
Graduada en Magisterio de Primaria imparte clases particulares a alumnos de infantil y primaria. El precio por hora son 10 euros, aunque es negociable 10/h
Mar
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Magisterio de Primaria imparte clases particulares a alumnos de infantil y primaria. El precio por hora son 10 euros, aunque es negociable

Soy Mar y acabo de terminar la carrera de Magisterio de Primaria, con especialidad en Educación Especial. Imparto clases a niños de primaria, aunque también podría impartirlas a niños de infantil. Mis clases se desarrollaran en dos horas y consistirán en un apoyo primero con los deberes que el alumno o la alumna lleve ese día y después yo llevaré maerial específico para el alumno o la alumna en cuesión con el fin de ayudarle a prosperar académicamente.

Informaciones prácticas sobre Mar

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mar

Llevo cuatro años impartiendo clases particulares a alumnos de edades comprendidas entre los seis y los doce años. He formado ya a cinco alumnos con mis clases y sus resultados académicos han mejorado notablemente en todos los aspectos, además sus familias han quedado satisfechas con mi trabajo.

Curriculum Vitae de Mar

Tengo la ESO, bachiller y la carrera de Magisterio de Primaria con la especialidad de Educación Especial. Respecto a mi experiencia impartiendo clases ha sido satisfactoria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.