Ayuda
Graduada en Magisterio de Primaria se ofrece a dar clases particulares de cualquier asignatura 12/h
Natalia
Colmenar Viejo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Magisterio de Primaria se ofrece a dar clases particulares de cualquier asignatura

Me llamo Natalia y soy Graduada en Magisterio de Primaria. Me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura a alumnos de primaria o de ESO, en mi pueblo Colmenar Viejo o podría desplazarme a Tres Cantos o Soto del Real si es necesario. Disponibilidad absoluta.

Los alumnos de primaria se cobrarán a 11 euros la hora y los de secundaria entre 12 y 13 euros la hora

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Natalia

Me he graduado este año en el grado de Magisterio de Primaria pero llevo ya cuatro años de experiencia dando clases a alumnos de primaria y secundaria y los resultados han sido buenos. Además durante la carrera he realizado prácticas en tres colegios de colmenar viejo, en total durante siete meses.

Curriculum Vitae de Natalia

Título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato y Graduada en Magisterio de Primaria.
He realizado prácticas de Magisterio de Primaria en tres colegios de Colmenar Viejo: CPB Tirso de Molina, CEIP Ángel León y CEIP Federico García Lorca.
Cuidadora de niños durante tres años y voluntariado con niños en la Cruz Roja de Colmenar Viejo, realizando clases de refuerzo durante el curso 2014-2015. Clases particulares desde hace cuatro años.
Becaria en el grupo de Investigación sobre las TIC de la facultad de formación de profesorado de la Universidad Autónoma de Madrid de Septiembre a Diciembre del 2013.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.