Ayuda
Graduada en Magisterio de Primaria se ofrece para dar clases a diferentes niveles 10/h
Tamara
Alzira 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Magisterio de Primaria se ofrece para dar clases a diferentes niveles

Mi nombre es Tamara. Hace un par de años me gradué en la Facultat de Magisteri de La Universitat de València como profesora de Primária. Una vez terminados mis estudios me mudé a Reino Unido, donde he residido durante casi dos años, para mejorar mi inglés conversacional. Aunque soy profesora de primária tengo experiencia en clases de repaso en diferentes niveles educativos (desde primaria hasta bachilerato) y en diferentes matérias.

Durante las clases intento usar una metodologia activa y participativa, donde el alumno es el centro de atención, partiendo de sus necesidades.

En caso de desplazamiento se añadirá al precio de las clases el gasto en gasolina que se realize.

Informaciones prácticas sobre Tamara

Imparto español para extranjeros, inglés británico, valenciano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, C1, avanzado, selectividad, B2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Tamara

He dado clases de repaso desde hace siete años de manera individual o grupal, algunas veces en académias, otras en las casas de mis alumnos. Con un total de más de 20 alumnos atendidos, siempre he recibido un buen feedback de los padres y alumnos, los cuales han mejorado sus resultados.

Curriculum Vitae de Tamara

Titulada en Magisterio por la UV en el año 2014
Capacitació per a la Docència en Valenciá (C1)
C1 en Español
B2 de Inglés + casi dos años viviendo en Rino Unido
A2 de Alemán

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés británico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de valenciano para todos los gustos!