Ayuda
Graduada en Matemáticas, actualmente estudiando el máster de profesorado, da clases de matemáticas a domicilio en la ciudad de Granada 12 /h
Lucia
Granada 
6h Responde en 6 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Matemáticas, actualmente estudiando el máster de profesorado, da clases de matemáticas a domicilio en la ciudad de Granada

Soy graduada en Matemáticas y actualmente estoy estudiando el doble máster de profesorado (especialidad en Matemáticas) y máster de Física y Matemáticas. Mis clases están especialmente dirigidas a alumnos de secundaria y Bachillerato, pero también tengo experiencia en primaria y niveles superiores.

El precio por hora para nivel de universidad es 20€ con opción de clases por parejas.

Informaciones prácticas sobre Lucia

Imparto matemáticas, geometría, álgebra, trigonometría, aritmética. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lucia

Llevo dando clases particulares cinco años. He dado clases particulares a alumnos de todos los niveles comprendidos entre la educación primaria y la universidad. Todos mis alumnos han conseguido alcanzar los resultados a los que aspiraban al empezar las clases conmigo.

Curriculum Vitae de Lucia

Grado de Matemáticas por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente estudiando el doble máster de Profesorado (especialidad en matemáticas) y máster de Física y Matemáticas.
Mis experiencias profesionales: Prácticas en el instituto Severo Ochoa y cinco años de experiencia dando clases particulares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geometría si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.