Ayuda
Graduada en Matemáticas da clases de matemáticas y ciencias a alumnos hasta 2° bachillerato en Piélagos, Torrelavega y alrededores. Posible desplazamiento a Santander si es necesario. 10/h
María
A Coruña 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Matemáticas da clases de matemáticas y ciencias a alumnos hasta 2° bachillerato en Piélagos, Torrelavega y alrededores. Posible desplazamiento a Santander si es necesario.

Graduada en matemáticas oferta clases de matemáticas y ciencias a alumnos desde primaria a universidad. Clases dinámicas donde los alumnos realizan todo tipo de ejercicios y exámenes ellos solos guiados por mi, reduciendo paulatinamente las explicaciones a medida que el alumno va adquiriendo la destreza necesaria. Además les enseño trucos específicos en cada tema que son recurrentes y eficaces y que a mi misma me han servido a lo largo de mis años de estudio.

12€ la hora en caso de tener que desplazarle hasta Santander en el caso de dar una hora en cada sesión. Si se da hora y media o dos hora el precio será de 10€ la hora.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto matemáticas, ciencias naturales, estadística, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María

2 años dando clases individuales de una o dos horas un par de veces a la semana. Resultados muy favorables, del suspenso a un notable en la mayoría de los casos, además de perder cierto miedo o rechazo preconcebido a las matemáticas.

Curriculum Vitae de María

Grado en Matemáticas con mención en matemática pura y aplicada.
Nivel b2 de inglés.
Prácticas en el IBBTEC de Santander.
Hasta 5° de Grado Medio de Piano por el conservatorio Bedmar, País Vasco.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ciencias naturales si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de estadística para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.