Ayuda
Graduada en Matemáticas imparte clases particulares y de repaso en matemáticas. A domicilio. Todos los niveles. Madrid 18 /h
Pilar
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Matemáticas imparte clases particulares y de repaso en matemáticas. A domicilio. Todos los niveles. Madrid

Soy graduada en ciencias matemáticas por la UCM. Ofrezco clases a domicilio de matemáticas para primaria, eso y bachillerato. Experiencia como profesora particular con buenos resultados. Disponibilidad tardes, fines de semana. Asistencia al estudiante tanto dentro como fuera de clase respondiendo a dudas vía whatsapp o email.
Precio a negociar.

Para nivel primaria y eso: 18 € (con posibilidad de descuento a 15)
Para nivel bachiller o superior: 20€ (con posibilidad de descuento a 18)

Informaciones prácticas sobre Pilar

Imparto matemáticas, geometría, trigonometría, aritmética. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Pilar

Llevo dando clases varios meses. He formado a 3 alumnos obteniendo una notable mejoría en su entendimiento de las matematicas a la vez que en su capacidad de razonamiento para resolver problemas. Preparación de exámenes con buenos resultados y resolución de dudas que no eran resueltas por los profesores en las clases.
Precio a negociar.

Curriculum Vitae de Pilar

Grado en ciencias matemáticas. Experiencia como profesora de matemáticas a nivel 2 de bachillerato con muy buenos resultados. Precio a negociar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geometría si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de trigonometría para todos los gustos! Encontrar clases de aritmética nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.