Ayuda
Graduada en Matemáticas-Informática da clases particulares de matemáticas a alumnos en Madrid 14/h
Sandra
Alcorcón 
8h Responde en 8 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Matemáticas-Informática da clases particulares de matemáticas a alumnos en Madrid

Soy una chica que acaba de terminar la carrera de Matemáticas-Informática el pasado junio. Me ofrezco a dar clases particulares de varias materias y niveles. Puedo dar clase de cualquier asignatura perteneciente a primaria o la ESO. También puedo dar clases de asignaturas pertenecientes a la rama de Ciencias de la Salud en Bachillerato.

Las clases que doy se suelen centrar en el desarrollo de ejercicios y la exposición de dudas por parte del alumno. Aunque algunas de las clases se centran principalmente en la explicación de contenido.

El precio es negociable dependiendo del desplazamiento que tenga que realizar para impartir las clases o del número de alumnos por clase. Cuanto más alumnos tenga en una clase más barato es el precio por alumno. Para cualquier duda, preguntad sin compromiso.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto matemáticas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Sandra

Llevo desde los 16 años dando clases particulares a varias personas de distintos cursos y materias y es algo que me encanta.

He formado a varios alumnos, en clases en solitario y por parejas. Llegando a tener a cuatro alumnos por semana.

Los resultados obtenidos han sido bastante satisfactorios ya que algunos de los alumnos han llegado a obtener sobresaliente partiendo de suspenso.

Curriculum Vitae de Sandra

Este último año he conseguido el nivel B2 en inglés certificado por el TOEIC. También manejo un nivel básico de francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.