Ayuda
Graduada en matemáticas ofrece ayuda con clases particulares, mi objetivo es que el alumno pierda el miedo a las matemáticas y que aprenda con ellas de otra forma mas amena . 8/h
Irene
Rótova 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en matemáticas ofrece ayuda con clases particulares, mi objetivo es que el alumno pierda el miedo a las matemáticas y que aprenda con ellas de otra forma mas amena .

El objetivo es que los alumnos comprendan que con un poco de empeño y otra visión de las matemáticas, estas no son tan difíciles y que se puede estudiar de una forma más amena y relajada para así asimilar mejor los conceptos.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto matemáticas, geometría, álgebra, trigonometría, lógica matemática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Irene

Llevo dando clases de repaso desde hace muchos años, pero mas enserio desde hace 2.
Solo este ultimo año he tenido un total 5 alumnos, cada uno con un curso distinto y los resultados han sido satisfactorios en todos los casos. Los cursos han sido 2ESO, 4ESO, prueba de acceso a grado superior y prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Curriculum Vitae de Irene

Soy graduada en Ciencias Matemáticas por la universidad de Valencia.
Y mi experiencia con las matemáticas es desde hace 6 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geometría si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.