Ayuda
Graduada en Matemáticas para dar clases en Astorga. Experiencia con buenos resultados 10 /h
Natalia
Astorga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Matemáticas para dar clases en Astorga. Experiencia con buenos resultados

Doy clases a cualquier nivel. Mi truco está en entender, cuando entiendes las matemáticas todo es mucho mas fácil. Buscaré siempre todos los puntos de vista hasta que el alumno pueda llegar a entender lo que se hace en cada procedimiento. Lo de memorizar y repetir como loros no es mi estilo

Cobro 2 euros extra a cada clase si son fuera de Astorga

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto matemáticas, geometría, álgebra, trigonometría, aritmética. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Natalia

Llevo ya un par de años dando clases y siempre he obtenido buenos resultados con mis alumnos. Tengo alumnos que han pasado de suspender a sacar un 7 en la asignatura. Voy cogiendo experiencia cada dia al dar mis clases.

Curriculum Vitae de Natalia

Soy graduada en Matemáticas. Tengo máster que aporta la capacitación pedagógica para dar clases. Todo ello obtenido a curso por año

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geometría si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.