Ayuda
Graduada en microbiología se ofrece para dar clases de primaria y ESO 9/h
Anna
Piera 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en microbiología se ofrece para dar clases de primaria y ESO

Soy una chica de 22 años y me ofrezco para dar clases a niños de primaria, ESO y bachillerato. Me he graduado en Microbiología en la Universidad Autónoma de Barcelona y estoy estudiando un master para ser profesora de secundaria de ciencias.
Doy clases de cualquier materia ya sean ciencias o letras y poseo un buen nivel de inglés.

Informaciones prácticas sobre Anna

Imparto matemáticas, física, química, biología, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Anna

Llevo dando clases desde hace 8 años y he tenido más de 20 alumnos. Intento que mis clases sean lo más entretenidas posible y consigo un gran número de aprobados. He tenido alumnos desde primaria hasta bachillerato y los resultados siempre han sido muy buenos.

Curriculum Vitae de Anna

Soy graduada en Microbiología en la Universidad Autónoma de Barcelona y estoy estudiando un master de formación del profesorado de secundaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.