Ayuda
Graduada en Nutrición con experiencia de 6 veranos dando clases particulares de refuerzo en Granada 8 /h
Lourdes
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Nutrición con experiencia de 6 veranos dando clases particulares de refuerzo en Granada

Soy graduada en Nutrición Humana y Dietética ofrezco clases particulares de refuerzo para el verano, de niveles desde infantil hasta secundaria. Mis clases se desarrollan en función del nivel del alumno, primeramente tengo una toma de contacto y después me voy adaptando a él. Siempre se llevarán a cabo las clases lo mas amenas posibles, ya que soy una chica muy extrovertida.

Si la distancia a la casa del alumno no es muy lejos y el autobús me permite costeármelo, no subo el precio, en el caso de que sean varios días en semana y se me salga de mi presupuesto únicamente cobraría como plus el coste del autobús de ida y vuelta

Informaciones prácticas sobre Lourdes

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lourdes

Desde hace 6 veranos que imparto refuerzo de materias como lengua castellana y matemáticas. Durante esos veranos he tenido alrededor de 10-15 alumnos por año. Gracias a mi un chico en 4º de ESO que le quedaron 2 asignaturas (lengua y matemáticas), las aprobó en septiembre y termino la ESO exitosamente, cuando durante el año llevaba ambas materias suspensas.

Curriculum Vitae de Lourdes

Soy graduada en Nutrición Humana y Dietética, gracias a mi titulación también ofrezco educación nutricional, es decir pautas saludables para una buena alimentación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.