Ayuda
Graduada en Nutrición y Dietética. Tengo 22 años, y tengo experiencia como profesora de clases de apoyo a niños de educación primaria y ESO.  Dispuesta a dar todas las materias necesarias desde inglés 6/h
Carmen
Moguer 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Nutrición y Dietética. Tengo 22 años, y tengo experiencia como profesora de clases de apoyo a niños de educación primaria y ESO. Dispuesta a dar todas las materias necesarias desde inglés

Las clases serán individuales adecuadas a las necesidades de cada alumno, imparto todo tipo de materias, aunque especialmente las de la rama de ciencias como química, ciencias naturales, matemáticas, anatomía... aunque también puedo ayudarles con otras como inglés y francés.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, anatomía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carmen

Llevo dando clases 3 años a niños de Primaria y ESO , con estupendos resultados, todos aprobando los exámenes o recuperaciones por las que acudían a mí. Muchos de ellos llevan conmigo desde que empecé, y sin problemas y muy contentos.

Curriculum Vitae de Carmen

Soy graduada en Nutrición Humana y dietética por la Universidad Pablo de Olavide, por lo que tengo conocimientos en el sector científico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.