Ayuda
Graduada ofrece clases particulares de Inglés o Español para extranjeros, todos los niveles. 13 /h
Cati Alicia
Sant Llorenç des Cardassar 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada ofrece clases particulares de Inglés o Español para extranjeros, todos los niveles.

Mi filosofía de trabajo consiste en que para aprender también hay que divertirse, y hay que hacer que la materia sea lo más atractiva posible para el alumno. Es muy importante que exista una conexión entre el profesor y el alumno, y por eso me gusta que el ambiente de trabajo sea cercano y familiar. Lo más importante es que el alumno tenga una motivación real para querer aprender y mejorar. Mis clases son 100% en inglés siempre que al alumno le sea posible.
Si tienes dificultades con el inglés, necesitas aprobar esta asignatura o simplemente quieres mejorar tu inglés, no dudes en contactar conmigo.

El precio varía en función del nivel del alumno, ya que las clases para los alumnos con un nivel más alto requerirán de una preparación más elaborada.

Informaciones prácticas sobre Cati Alicia

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán, inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cati Alicia

Dada mi vocación por mis estudios, en los últimos años la experiencia que he adquirido ha sido más bien esporádica y para ocupar el tiempo en el cual no estudiaba.
Las escuelas de idiomas en las que he dado clase asistían más de 100 personas.

Curriculum Vitae de Cati Alicia

Mi nombre es Cati y me he graduado este año en Estudios Ingleses por la Universidad Autònoma de Barcelona, después de haber vivido en Escocia por un año y asistido al a University of Edinburgh, en Edimburgo.
En los últimos años he desarrollado mi experiencia como profesora dando clases de ingles en varias academias de idiomas y dando clases particulares a personas con especial dificultad con el inglés.
Dados mis conocimientos de la enseñanza secundaria en español y catalán, también ofrezco la posibilidad de enseñar estas dos lenguas a personas extranjeras.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.