Ayuda
Graduada en Optometría y estudiante de Máster en Secundaria da clases de apoyo a domicilio para MATEMATICAS, FISICA, QUIMICA Y BIOLOGÍA en Valladolid 12/h
Amaia
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Optometría y estudiante de Máster en Secundaria da clases de apoyo a domicilio para MATEMATICAS, FISICA, QUIMICA Y BIOLOGÍA en Valladolid

Soy una chica de 22 de Valladolid, estudio un máster de Educación Secundaria, Bachillerato, FP e Idiomas, y me gustaría poner en práctica lo aprendido mientras ayudo a aquellos niños o adolescentes que tengan dificultades en el colegio o instituto.

Mi especialidad son las Ciencias, ya que mi Grado, la Optometría, es de la rama de la Física, y podría ayudar a chicos y chicas de diferentes edades a los que estas asignaturas 'de números' resulten algo complicadas.

Informaciones prácticas sobre Amaia

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Amaia

Tengo experiencia en el ámbito del Ocio y educación de menores gracias a mi Título de Monitor Deportivo, gracias al cuál he trabajado, sobre todo, en actividades extraescolares y campamentos de verano, pero me gustaría poder complementar la educación de estos alumnos también durante el curso.

Curriculum Vitae de Amaia

Cuento con el Título de Bachillerato Técnico, el Título de Graduado en Óptica y Optometría por la Universidad de Valladolid, y con un nivel B2 en Inglés por la Universidad de Cambridge.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.