Ayuda
Graduada en Pedagogía da apoyo escolar y técnicas de estudio en Sevilla. 10 /h
M. Esther
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Pedagogía da apoyo escolar y técnicas de estudio en Sevilla.

Soy Esther Muñoz, graduada en Pedagogía. Mis clases de apoyo escolar se dirigen a cualquier nivel educativo, desde primaria a bachillerato. El objetivo es desarrollar sus actividades escolares planteando novedosas y diversas técnicas de estudios, aplicadas a las distintas materias en función de sus necesidades.

Informaciones prácticas sobre M. Esther

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de M. Esther

Mi experiencia en el ámbito de la formación se remonta a 2011, donde ya cuidaba de unos niños y niñas e impartía clases de apoyo y refuerzo en el verano. Por lo tanto, en estos años han sido varios niños y niñas que se han formado y apoyado en mi para su refuerzo educativo.

Curriculum Vitae de M. Esther

Graduada en Pedagogía y estudiante de Máster. Soy una persona inquieta y dinámica, que siempre está aprendido. He sido voluntaria en diversas asociaciones y colegios y he realizado cursos como: técnicas y recursos de animación; oratoria y retórica; sensibilización en igualdad de oportunidades; repercusiones de las TICs sobre la salud, ciberacoso y sus riesgos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.