Ayuda
Graduada en Pedagogía da clases de inglés a nivel B1 o inferior. 10 /h
M. Esther
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Pedagogía da clases de inglés a nivel B1 o inferior.

Soy Graduada en Pedagogía y me ofrezco para dar clases de inglés a cualquier nivel educativo desde primaria hasta bachillerato. Las clases son dinámicas, haciendo uso de diversas técnicas de estudios que harán el aprendizaje más ameno y divertido. Se potenciará el inglés hablado, escrito, de lectura y de escucha.

Informaciones prácticas sobre M. Esther

Imparto inglés, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, A1, A2, B1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de M. Esther

Mi experiencia en el ámbito educativo se remonta a 2011. Desde ese año he impartido clases a varios niños y niñas de apoyo escolar de prácticamente, todas las materias de primaria y ESO. Mi labor les ayudó a superar dichas materias.

Curriculum Vitae de M. Esther

Graduada en Pedagogía y estudiante de Máster. Soy una persona inquieta y dinámica, que siempre está aprendido. He sido voluntaria en diversas asociaciones y colegios y he realizado cursos como: técnicas y recursos de animación; oratoria y retórica; sensibilización en igualdad de oportunidades; repercusiones de las TICs sobre la salud, ciberacoso y sus riesgos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas.