Ayuda
7 /h
Patricia
Quinto 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Pedagogía con inglés ofrece apoyo y orientación educativos en Sevilla

Pedagoga con nivel B1 en inglés ofrece refuerzo, apoyo y seguimiento educativo a alumnos a distintos niveles de diversas asignaturas a domicilio. También refuerzo las técnicas de estudio. Mis clases son individuales basadas en una metodología personalizada por alumno con el fin de aumentar las probabilidades de mejora y éxito educativo. Intento trabajar otros aspectos menos técnicos como la motivación y el interés.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto técnicas de estudio, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Patricia

Tengo 5 años de experiencia en el sector de la enseñanza particular con resultados muy positivos para mis alumnos. Mi formación como pedagoga me ha ayudado a poder adaptar y personalizar la enseñanza al alumnado, además de ayudarle a reforzar y/o mejorar sus técnicas de estudio.

Curriculum Vitae de Patricia

Estoy graduada por la Universidad de Sevilla en Pedagogía, poseo una acreditación de nivel B1 en el idioma extranjero inglés y otra sobre "Gestión del Conocimiento y el Aprendizaje".

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.