Ayuda
Graduada en Pedagogía y B1 en inglés ofrece enseñanza personalizada  e individualizada 12/h
Macarena
Puertollano 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Pedagogía y B1 en inglés ofrece enseñanza personalizada e individualizada

Graduada en Pedagogía ofrece Enseñanza Personalizada e individualizada Orientada a alumnos/as con Necesidades Educativas Especiales o Necesidades Específicas de Apoyo Educativo en cualquiera de las áreas del desarrollo; adaptación del material, refuerzo escolares en materias curriculares de Educación Primaria y técnicas de estudio.

Informaciones prácticas sobre Macarena

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Macarena

Llevo impartiendo clases desde que empecé la carrera a niños con problemas en el aprendizaje. Ofreciéndoles métodos nuevos y atractivos para que el aprendizaje sea algo divertido y eficaz.
Las clases se pueden impartir en su domicilio o en el mío propio. Siendo siempre clases individualizadas y personalizadas 100%.

Curriculum Vitae de Macarena

- Graduada en Pedagogía por la Universidad de Sevilla en 2014.
- Certificado B1 en inglés (nivel intermedio) por Cambridge en 2016.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.