Ayuda
Graduada en Pedagogía y Magisterio se ofrece a dar clases de refuerzo escolar en Sevilla centro 10 /h
Ana
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Pedagogía y Magisterio se ofrece a dar clases de refuerzo escolar en Sevilla centro

Mi nombre es Ana y soy Graduada en Magisterio y Pedagogía por la Universidad de Navarra. Tengo experiencia en clases de apoyo en inglés (nivel C1 certificado) a alumnos de Educación Secundaria y también de apoyo escolar a alumnos de Educación Primaria, además, dado mi nivel de inglés puedo dar clases de ampliación en esta materia.
Para impartir las clases ofrezco la posibilidad de desplazarme al domicilio particular o impartirlas en mi propia casa (barrio de San Lorenzo). El precio de las clases rondaría los 10€ dependiendo del posible desplazamiento. Además, estaría dispuesta a dar clases a grupos pequeños, de 2 a 4 niños, ajustando el precio por alumno. No duden en ponerse en contacto conmigo para realizar cualquier consulta sin compromiso, estaré encantada de resolver cualquier duda.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana

He dado clases de apoyo durante dos años a niños de distintas etapas Educativas. Comencé con jóvenes de Educación Secundaria en la materia de inglés. Y después, he dado clases a niños de Educación Primaria de refuerzo escolar.

Curriculum Vitae de Ana

Soy graduada en Magisterio de Educación Infantil y en Pedagogía por la Universidad de Navarra. Durante las carreras he tenido buenas notas obteniendo una media de notable en ambas. También, tengo certificado un nivel de inglés C1.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.