Ayuda
Graduada en Pedagogía ofrece apoyo escolar en las distintas materias, técnicas de estududio, además de cuidado de los menores. 10/h
Verónica
Alcorcón 
16h Responde en 16 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Pedagogía ofrece apoyo escolar en las distintas materias, técnicas de estududio, además de cuidado de los menores.

Graduada en Pedagogía ofrece apoyo escolar para menores de E.I., y técnicas de estudio para menores de E.P. y E.S. Además también sería posible el cuidado de menores. Las clases se impartirían adaptándose a la situación especial de cada menor, tras conocer los puntos fuertes y débiles del mismo. Se intentaría crear un clima dinámico, que ayude al alumno a mejorar día a día, transformando los puntos débiles en fuertes.

Si tuviera que desplazarme el precio por hora sería de 12€.

Informaciones prácticas sobre Verónica

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Verónica

El Grado en Pedagogía me ha permitido adquirir una gran cantidad de técnicas de estudio que pueden servir de ayuda a los alumnos. Además al ofrecer también apoyo escolar se dota al alumno de mayor confianza, y no sentirse solo en el camino del aprendizaje. Llevo tres años ofreciendo clases particulares y los resultados siempre han sido óptimos.

Curriculum Vitae de Verónica

Actualmente poseo el Grado en Pedagogía. He tenido la experiencia de trabajar con multitud de menores a los que he ayudado tanto con el apoyo, como con las técnicas de estudio. Más concretamente y de manera fugaz trabajé con menores en riesgo de exclusión social ofreciendo los mismos servicios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.