Ayuda
Graduada en Pedagogía para clases particulares, apoyo escolar, técnicas de estudio y orientación educativa en Valencia 10/h
Raquel
Valencia 
15h Responde en 15 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Pedagogía para clases particulares, apoyo escolar, técnicas de estudio y orientación educativa en Valencia

Mi nombre es Raquel, soy graduada en Pedagogía, Técnico en Educación Infantil y Formadora de Formadores.
Me ofrezco para apoyo escolar, ayuda con los deberes, enseñanza de técnicas de estudio, orientación educativa y reeducación para diferentes niveles educativos (tanto primaria como educación para adultos).
Las clases siempre serán individuales para tener una atención más personal e individualizada.
Para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, fp - formación profesional, escuela de adultos, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Raquel

A lo largo de estos años he tenido diferentes alumnos de diferentes edades. Desde primaria hasta adultos para la preparación de pruebas de acceso a mayores de 25 años.
No sólo realizo clases de apoyo escolar, además ofrezco orientación educativa (posibles caminos a seguir según el nivel educativo que poseas). También enseño técnicas de estudio personalizados para cada alumno. No hay dos alumnos iguales, por lo que las técnicas de estudio han de ser personalizadas para cada uno.

Curriculum Vitae de Raquel

Mi experiencia es de más de 4 años.
Mi experiencia es amplia. He realizado clases de apoyo educativo, técnicas de estudio y orientación educativa, además, poseo experiencia en centros educativos públicos y privados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.