Ayuda
Graduada en periodismo da clases de refuerzo escolar para alumnos de primaria y secundaria en Madrid 12 /h
Eva
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en periodismo da clases de refuerzo escolar para alumnos de primaria y secundaria en Madrid

Soy graduada en Periodismo. He dado clases particulares a domicilio durante varios años. Tengo experiencia en ayudar a niños de primaria y secundaria a superar las asignaturas que más les cuestan. Además de español, tengo conocimientos de inglés y hablo y escribo perfectamente catalán porque es mi lengua materna. Puedo ayudar en cualquier asignatura de primaria y para los alumnos de secundaria puedo ayudar, sobre todo, en lengua y matemáticas.

Informaciones prácticas sobre Eva

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Eva

Empecé a dar clases cuando tenía 17 años. A día de hoy he formado un total de ocho alumnos. Todos ellos han mejorado sus notas y les he estado ayudando durante más de un año a cada uno. La experiencia para todos fue positiva.

Curriculum Vitae de Eva

Soy graduada en Periodismo por eso es que mis materias predilectas son las lenguas pero también domino las matemáticas y otras asignaturas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.