Ayuda
Graduada en Periodismo ofrece apoyo escolar para alumnos de primaria y ESO en Granada 8/h
Cristina
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Periodismo ofrece apoyo escolar para alumnos de primaria y ESO en Granada

Mi nombre es Cristina y tengo 23 años. Estoy graduada en Periodismo y ofrezco clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y ESO en todas las materias. El objetivo de mis clases es que los alumnos refuercen el temario de las asignaturas en las que encuentren más dificultades y resuelvan las dudas que se les planteen en clase. Para ello, les ayudaré en la realización de deberes y preparación de exámenes.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Cristina

Mi experiencia dando clases particulares ha sido de un año, durante todo el curso escolar 2015/2016. Los resultados de mis alumnos han sido muy satisfactorios, tanto para ellos como para mí, consiguiendo que subieran su nota media en aquellas asignaturas en las que tenían más dificultades.

Curriculum Vitae de Cristina

Obtuve el título de Bachillerato de Ciencias de la Salud, pasé la Prueba de Acceso a la Universidad y estudié Periodismo en Sevilla, grado que he terminado este año. Actualmente soy estudiante de primer año de Literaturas Comparadas en la Universidad de Granada.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.