Ayuda
Graduada en Periodismo ofrece clases de apoyo a alumnos de primaria y ESO en Zaragoza 12 /h
Miriam
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Periodismo ofrece clases de apoyo a alumnos de primaria y ESO en Zaragoza

Recién graduada en periodismo, responsable, ofrezco refuerzo en todas las materias a nivel de primaria y ESO. Respecto a los idiomas tengo un nivel B2 en inglés y un B1 en francés. Durante las clases explico las lecciones, preparo ejercicios y realizo pruebas escritas para comprobar los resultados de mis alumnos y motivarlos.

Informaciones prácticas sobre Miriam

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Miriam

Cuento con cinco años de experiencia dando clases particulares. Durante mi trayectoria he formado a cuatro alumnos de entre 11 y 16 años (uno de ellos con déficit de atención). Gracias a los resultados han conseguido terminar sus estudios de primaria y ESO con buenas calificaciones.

Curriculum Vitae de Miriam

Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza. Mi experiencia profesional en relación con las materias que imparto es grata. Soy exigente y me comprometo a que mis alumnos obtengan los mejores resultados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.