Ayuda
Graduada en Piano ofrece clases a aficionados o estudiantes de Grado Elemental 15 /h
Laura
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Piano ofrece clases a aficionados o estudiantes de Grado Elemental

Me llamo Laura y tengo 20 años. Soy titulada en Grado Profesional por el Conservatorio Amaniel, especializada en Piano, con una nota final de 10. Ofrezco clases tanto de piano como de solfeo y lenguaje musical o armonía a principiantes, así como apoyo a estudiantes de Grado Elemental que tengan dificultades. Soy consciente de la importancia de tener un buen profesor de instrumento que te ayude a comprender la música sin dejar de disfrutarla.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Laura

Tengo experiencia con niños y adolescentes, intento combinar metodología y teoría con creatividad y práctica, siempre con buenos resultados. He enseñado tanto a aficionados sin interés en la formación clásica como a estudiantes o futuros estudiantes de conservatorio.

Curriculum Vitae de Laura

-Titulo de Grado Profesional en Piano por el Conservatorio Amaniel de Madrid.
-Nota final 10 en Instrumento.
-Conocimientos de solfeo, lenguaje musical, armonía, canto y guitarra.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.