Ayuda
Graduada en Primaria con Mención en Inglés da clases para ir al día con la escuela 8 /h
CARMEN
Torrejón de Ardoz 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Primaria con Mención en Inglés da clases para ir al día con la escuela

Soy una Maestra a quien le gusta enseñar y aprender disfrutando, además, me encanta el deporte, la montaña, la aventura y viajar. Con una metodología práctica y motivadora llegaremos a final de curso triunfantes.

Las asignaturas que podemos desarrollar y mejorar juntos son Lengua, Matemáticas, Ciencias Sociales y Naturales, Inglés y ayudas extra en Plástica y Cívica.

Las clases realizadas en mi domicilio serán 8 €/h, en grupos de 4 alumnos, los lunes y miércoles por la tarde (horario a concretar). Las sesiones podrán ser de 1 o 2 horas por día y el precio se adaptará dependiendo de la cantidad de horas semanales. El descuento por pack solo en clases individuales en el domicilio del interesado/a

Informaciones prácticas sobre CARMEN

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de CARMEN

Estuve dos años viviendo y disfrutando de la preciosa Bahía de San Francisco en California, donde tuve mi primera experiencia como docente voluntaria en un combo de Preescolar y Primer Ciclo de Primaria.
Durante mis dos años de prácticas en colegios públicos he tenido mucho éxito motivando y ayudando al alumnado que más lo necesitaba. Además, soy monitora de Pilates y relajación...así que te puedo ayudar con esos nervios que en determinadas circunstancias nos juegan malas pasadas.

Curriculum Vitae de CARMEN

TITULACIÓN

Graduada como Maestra en Primaria
Mención en Lengua Inglesa
Monitora de Tiempo Libre
Profesora de Pilates por la Federación Madrileña de Gimnasia

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.